Gracias a los implantes dentales, ya es posible encontrar una solución adecuada ante la falta de piezas dentales. Sabemos que ésta, puede llegar a ser un problema porque provoca dificultades para masticar y pronunciar con normalidad, desplazamientos de otros dientes, cargas excesivas y roturas en las piezas sanas… En nuestra clínica dental en Arroyomolinos, somos especialistas en implantología y te explicamos las ventajas de los implantes dentales.
¿Qué ventajas ofrecen los implantes dentales?
- Es una intervención sencilla y segura. La tasa de éxito de los implantes dentales se sitúa en el 98% y el postoperatorio es muy llevadero; es más, casi todos los pacientes pueden ir a trabajar al día siguiente.
- No provocan ningún daño en el resto de piezas dentales, que permanecen intactas. Además, evita movimientos indeseados en el resto de dientes, que tienen una tendencia natural a moverse y ocupar el hueco.
- Ayudan a conservar el hueso maxilar. Cuando faltan piezas dentales, el hueso no recibe la estimulación propia de la masticación. Esto provoca su reabsorción.
- El resultado es muy natural. Las coronas que se colocan sobre el implante son muy estéticas y permiten conseguir infinidad de tonos, por lo que no se diferencian del resto de piezas dentales.
- Son una solución permanente y duradera. Exigen los mismos cuidados que los dientes naturales, no interfieren en la rutina diaria y son una solución a largo plazo.
- Podemos solucionar el problema estético que supone la falta de un diente en 24 horas. Con los implantes de carga inmediata, colocamos una pieza provisional el mismo día de la intervención.
- La higiene bucodental que requiere es la misma que las piezas naturales: cepillado tras las comidas, hilo dental por las noches y enjuague bucal.
Recuerda que en la Clínica Gingident, en Arroyomolinos, podemos ayudarte a recuperar tu calidad de vida y la estética de tu sonrisa. Pide cita y te explicaremos todas las ventajas de los implantes dentales para tu sonrisa. ¡Te esperamos!