carillas first fit en Arroyomolinos, carillas de composite en Arroyomolinos, clínica dental en Arroyomolios.

En Clínica Dental Gingident, tu centro de referencia en Arroyomolinos (Madrid), perseguimos la excelencia en todos nuestros acabados y tratamientos de Estética Dental. Te presentamos lo último en carillas dentales: First Fit y Composite, los materiales más innovadores del mercado que restauran al completo la sonrisa en una sola cita.

Ventajas de las carillas First Fit en Arroyomolinos

carillas first fit en Arroyomolinos, carillas de composite en Arroyomolinos, clínica dental en Arroyomolios.

Son las más finas y sencillas en su colocación, lo que permite que sólo necesiten una intervención para lucir perfectas. Suponen una auténtica revolución en el campo de la Estética Dental: incluyen férula de posicionamiento, guía de planificación digital en 3D y turbina con disco de acople. Todo ello agiliza el procedimiento de preparación dental y cementación, solucionado en una sola cita, y permite que el paciente se haga, antes de la intervención, una idea precisa de cómo será el resultado, ya que es posible ver un diseño digital previo de cómo va a quedar el tratamiento antes de tocar el diente. Gracias a esto se han convertido en las carillas dentales más eficaces del mercado.

Las carillas FirstFit están desarrolladas por el laboratorio VIAX Dental Technologies. Se caracterizan por tener una colocación más sencilla, haciendo posible rápidas intervenciones.
La razón es que cuentan con guías de preparación simulada con planificación digital en 3D y un software CAD permite obtener resultados predecibles, precisos y eficaces.
La tecnología permite preparar y cementar en una sola cita, llegando a ser hasta 80% más rápido que técnicas más convencionales. FirstFit garantiza un proceso mínimamente invasivo y elimina la incomodidad del uso de provisionales.

clínica dental en Arroyomolinos

Ventajas de las carillas de Composite en Arroyomolinos

Las tradicionales carillas de composite se caracterizan por ser también mínimamente invasivas para el esmalte dental en su aplicación y muy versátiles. Hacen posible que el paciente corrija forma, color y tamaño de las piezas dentales hasta lucir la sonrisa deseada.

Una de sus grandes ventajas es su capacidad para corregir cualquier tipo de desperfecto dental, incluso en aquellas piezas más expuestas al sonreír, como es el caso de los incisivos. Su correcta colocación permite a su vez corregir problemas funcionales, como una mala posición dental: dientes excesivamente apiñados o espaciados.

Son unas de las carillas más económicas del mercado y su duración varía en función de la colaboración del paciente y su compromiso con una buena higiene bucodental que contribuya a la longevidad de los tratamientos aplicados.

Lumineers es una marca de renombre en el mundo de la estética dental. Lo que caracteriza a este tipo de carillas es que son unas láminas ultrafinas de unos 0,3mm de grosor, aportando un aspecto increíblemente natural. El motivo es que están hechas de una porcelana más traslúcida de lo normal.

Además, estas carillas son reversibles y si el paciente no desea llevarlas más, es posible quitarlas y mantener la estructura dental de forma intacta.

Se distinguen de las carillas convencionales en que la mayoría de las veces no es necesario tallar el diente, por lo que no se requiere anestesia. Este aspecto facilita su procedimiento.

El proceso consiste, en primer lugar, en elegir el tipo de sonrisa y comprobar si el paciente es o no apto. Posteriormente, se toman las medidas y se envían al laboratorio Lumineers. El día de la cita, la colocación puede extenderse unas horas, según la cantidad de piezas a colocar. No es necesaria ninguna preparación adicional en el proceso de colocación de las carillas.

En nuestra clínica dental en Arroyomolinos contamos con doctores que cuentan con el certificado en carillas Lumineers.

clínica dental en Arroyomolinos

Dra. Carolina Navarro Rubio

Ortodoncia y Estética dental
Ver perfil de la doctora
clínica dental en Arroyomolinos

Dr. Adolfo Navarro Rubio

Especialista en carillas First-Fit
Ver perfil del doctor