orthoapnea en Arroyomolinos, clínica dental en Arroyomolinos.

Nuestro servicio de Orthoapnea en Arroyomolinos

La Apnea del Sueño es una enfermedad potencialmente mortal. La intervención temprana de un especialista puede salvar la vida del paciente.

Desde Clínica Dental Gingident, tu centro de referencia en Arroyomolinos (Madrid), te ofrecemos un método innovador para tratar el ronquido y la apnea del sueño: la gama de dispositivos intraorales Orthoapnea® que consiguen adelantarse, de manera controlada, al movimiento nocturno de la manbídula durante el sueño, facilitando así el paso del aire. Esto elimina los ronquidos y consigue mejorar notablemente hasta los casos más críticos de Apnea del Sueño.

Ventajas de Orthoapnea en Arroyomolinos

Una de las principales ventajas de este tipo de tratamiento es la efectividad de su mecanismo de acción: el adelantamiento controlado a los movimientos mandibulares es altamente eficaz, ha sido clínicamente probado y resulta confortable para los maxilares durante su uso, por lo que no interfiere en la capacidad del paciente para conciliar el sueño. La comodidad de Orthoapnea radica en la total movilidad que permite durante su empleo: el paciente podrá realizar todo tipo de movimientos bucales.

Se trata, además, de un dispositivo totalmente personalizado. Orthoapnea se fabrica a medida, siguiendo la morfología de la cavidad oral del paciente y adaptándose a sus necesidades específicas. Esto es parte del éxito del tratamiento y de su garantía de adaptación.

El método Orthoapnea que te ofrecemos en Clínica Dental Gingident ha sido cuidadosamente testado por los especialistas en Medicina del Sueño y cuenta con las certificaciones ISO 13485 y CE, que garantizan la mayor eficiencia en su gestión.

Un mecanismo especialmente diseñado para ti

El tratamiento con Orthoapnea está personalizado en todas y cada una de las fases del tratamiento: en el avance, el odontólogo fija la secuencia según las necesidades del paciente intercambiando las férulas inferiores, en los movimientos laterales, define el rango, en la apertura mandibular, provoca un avance controlado y en la apertura frontal fija el grado para favorecer la entrada de aire. Todo ello hace que Orthoapnea esté diseñado sólo para ti.

clínica dental en Arroyomolinos

Dra. Carolina Navarro Rubio

Ortodoncia y Estética dental
Ver perfil de la doctora