La transparencia y la profesionalidad son dos de los valores que definen el método de trabajo en Clínica Dental Gingident, tu centro odontológico de referencia en Arroyomolinos (Madrid). Por ello, en esta sección podrás conocer todos los casos clínicos reales de todas nuestras especialidades odontológicas y, de esta forma, comprobar de primera mano qué pueden hacer por ti los expertos de cada disciplina.

Aquí encontrarás detallados todos los casos clínicos de ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, endodoncia, prótesis dentales, cirugía oral y maxilofacial, estética dental e implantes dentales, para que asistas paso a paso a cada una de las fases del tratamiento y veas la transformación entre el antes y el después.

Sin embargo, conseguir resultados de excelencia en cada uno de los tratamientos no es una casualidad: es la consecuencia de años de experiencia y de la combinación del mejor equipamiento técnico en manos de los mejores profesionales.

Si tienes dudas sobre las posibilidades de acción ante cualquier tipo de patología oral, recuerda que nuestro equipo odontológico en Clínica Dental Gingident está siempre a tu lado cuando más lo necesitas. Pide cita y obtén de forma totalmente gratuita una valoración personalizada de tu estado de salud bucodental y conoce qué tratamientos son los que mejor se adaptan a tus necesidades para conseguir la sonrisa que siempre has querido.

Caso clínico 1

Paciente que acude a consulta para valorar reposición pieza 1.6 , perdió dicha pieza hace muchos años le habían comentado que no tenia hueso suficiente para implante.

Realizamos una cirugía de injertos óseos utilizando la técnica de PRP y factores de crecimiento, consiguiendo una nueva arquitectura y estabilidad ósea y colocación del implante osteointegrado en zona pieza 1.6, con su posterior rehabilitación protésica de metal cerámica.

Caso clínico 2

Paciente acude a nuestra consulta para valorar como rehabilitar su cavidad oral, perdió las piezas superiores hace muchos años y lleva una prótesis completa removible con grandes problemas de sujeción.

En la parte inferior lleva una rehabilitación antigua paciente refiere movilidad y dolor en las piezas dentales.

Tras estudio del caso de servicio de maxilofacial vemos la necesidad de realizar injertos óseos en el maxilar superior utilizando la técnica de PRP y factores de crecimiento.

En el maxilar inferior es necesario realizar exodoncias de dientes retenidos con quiste maxilar de gran tamaño en rama derecha de la mandíbula, y rehabilitación posterior completa con implantes osteontegrados.

Se colocan implantes en el maxilar superior simultáneos con injertos óseos.

Se colocan implantes inferiores posterior a extracción de dientes retenidos de rama mandíbula izquierda y exeresis de quiste mandibular.

Se hace una rehabilitación completa con prótesis fija sobre implantes osteontegrados tanto en el maxilar superior como en el maxilar inferior.

Caso clínico 3

Paciente acude para valorar su cavidad oral, no esta contenta con su alineación dental refiere problemas de oclusión y ausencia pieza 2.3.

Tras exploración clínica y radiográfica se valora opción de ortodoncia para la alineación dental y estabilidad de la oclusión de la paciente, reposición de la pieza 2.3 con implante osteintegrado, corrección estética anterior con nuestro sistema de carillas cerámicas de “Lumineers”

Realizamos nuestra planificación de ortodoncia digital y colocación de brackets personalizados de nuestro sistema “insignia dental”.

Tras la estabilización oclusal y correcto alineamiento de las raíces dentales, colocamos el implante osteointegrado, realizando una carga inmediata para la estabilización y moldeado de tejidos blandos.

Terminamos nuestro caso con la colocación de carillas cerámicas de “Lumineers”.

Caso clínico 4

Paciente acude para valorar su cavidad oral no esta contenta con su estética, tiene un trabajo antiguo que se le desajustado y le molestan las encías.

Tras exploración con nuestros especialistas en periodoncia y estética dental, se inicia un tratamiento que consta en un primer momento en el tratamiento periodontal de la paciente.

Una vez tratado y corregido el problema periodontal, se realizan unos provisionales para moldear y estabilizar los tejidos blandos (encías).

Una vez moldeados y estabilizados los tejidos blandos (encías), procedemos a realizar unas coronas de cerámica pura mediante tecnología CAD-CAM.

Caso clínico 5

Paciente acude para valoración de su cavidad oral, no esta conforme con su estética presenta ausencia de la pieza 1.2.

Tras la valoración de nuestro equipo de estética dental, se valora la realización de una modificación del sector estético con nuestro sistema de carillas cerámicas First-Fit, diseñadas mediante tecnología CAD-CAM.

En un  mismo día se procede a la preparación guiada de las piezas dentales y la colocación simultánea de las carillas cerámicas First-Fit, sin necesidad de la realización de provisionales ni molestas y múltiples citas de moldes y pruebas.

Pídenos una cita

Contacto