La Clínica Dental Gingident abrió sus puertas, desde sus inicios, con una clara vocación de servicio al paciente.

Los profesionales que formamos parte de la Clínica Dental Gingident decidimos crear un servicio de excelencia en Arroyomolinos, buscando siempre la mejor manera de atender a nuestros pacientes y ofrecerles el tratamiento que necesitan.

Siempre pensamos en pacientes, nunca en clientes. Nuestra filosofía de trabajo es muy clara al respecto. Nos definen la honestidad, la transparencia, la total implicación y compromiso y, por supuesto, la cercanía en el trato.

Creemos que los mejores profesionales son también los más humanos. Eso es lo que caracteriza nuestro equipo de trabajo. Contamos con los mejores especialistas en todas las áreas de la Odontología, lo que nos permite ofrecerte una completa cartera de tratamientos para resolver todas tus necesidades funcionales y estéticas. Y estos profesionales son también capaces de hacerte sentir como en casa. Porque en Clínica Dental Gingident la atención médico-paciente cumple con los estándares de calidad y forma parte de nuestra ambición por ofrecerte el mejor servicio.

Creemos que una sonrisa sana y bonita debe estar al alcance de todos. Te ofrecemos facilidades de financiación, hasta 24 meses sin intereses, en todos nuestros tratamientos.

clínica dental en Arroyomolinos
clínica dental en Arroyomolinos

Nos mantenemos muy cerca de ti para cuidar de tu sonrisa y de los que más te importan. Somos una clínica familiar capaz de ofrecerte los resultados de mayor excelencia. Apostar por Clínica Dental Gingident es confiar tu salud oral a las mejores manos.

Pídenos una cita

Contacto