Cuando pensamos en crear la Clínica Dental Gingident lo hicimos imaginando todo lo que nos gustaría encontrar como pacientes en un servicio de odontología:

clínica dental en Arroyomolinos

Cercanía, en el trato y en la ubicación, y máxima calidad asistencial

La clínica surge con la idea de combinar un centro odontológico de alta calidad en Arroyomolinos, sin renunciar por ello al trato familiar hacia nuestros pacientes, con los mejores profesionales y el equipo técnico más avanzado. Tratamos con pacientes y nunca con clientes: somos honestos y buscamos siempre la mejor solución para el paciente, tal y como nos gustaría que hiciesen con nosotros.

clínica dental en Arroyomolinos

Salud oral para toda la familia

Nos entusiasmaba la idea de crear una clínica dental en la que cuidar la salud oral de todos los miembros de la familia. Por eso, entre todas nuestras especialidades, incluimos un servicio exclusivo de Odontopediatría.

clínica dental en Arroyomolinos

Facilidades de financiación

Por último, además de querer ser una clínica dental para toda la familia, quisimos serlo también para todas las familias. Por eso ofrecemos facilidades de financiación y una primera consulta gratuita. Porque nuestra mayor satisfacción es verte sonreír.

Cercanía

En Clínica Dental Gingident encontrarás un equipo de profesionales muy humano que te harán sentir como en casa desde tu primera visita. Te ofrecemos resultados de excelencia siempre con el trato más cercano. Somos tu clínica dental de referencia en Arroyomolinos: cuidamos de la salud oral de toda la familia.

Calidad

Una gran especialización de todo nuestro equipo de expertos y los últimos tratamientos del mercado para ofrecerte un servicio de alta calidad. Trabajamos en exclusiva con las marcas más potentes del mercado en todas las especialidades odontológicas: Invisalign, Zimmer Biomet, Damon, Lumineers y muchas más. Visítanos en nuestra clínica dental en Arroyomolinos.

Tecnología punta

Ponemos la última tecnología del mercado en manos de los mejores profesionales. En Clínica Dental Gingident contamos con equipos técnicos de alta gama para establecer siempre diagnósticos de máxima precisión: Rayo X digital, Panorámicas, TAC dental 3D y los avances odontológicos más recientes en todas las disciplinas.

Facilidades

Creemos firmemente que una sonrisa sana y bonita debe estar siempre al alcance de todos. Por eso en Clínica Dental Gingident trabajamos a diario para ofrecerte las mayores facilidades. Puedes disfrutar de hasta 24 meses de financiación sin intereses en todos nuestros tratamientos y de una primera visita totalmente gratuita.

Pídenos una cita

Contacto