brackets metálicos en Arroyomolinos, brackets estéticos en Arroyomolinos, clínica dental en Arroyomolinos.

Cada problema de maloclusión o malposición dental tiene características propias que deben ser atendidas de manera personalizada. Así, de la misma forma que no hay dos pacientes iguales, no debería hacer tampoco dos tratamientos iguales. Esta máxima la tenemos muy clara en la Clínica Dental Gingident, tu centro de referencia en Arroyomolinos. Te ofrecemos brackets metálicos y brackets estéticos, lo último del mercado en ortodoncia, pensando en un tratamiento que se adapte totalmente a tu estilo de vida y a tus necesidades. Para saber cuál es el idóneo en cada caso, el ortodoncista realizará previamente un estudio pormenorizado de la boca del paciente.

La ortodoncia evoluciona con el tiempo. Si bien es cierto que se trata de un tratamiento con larga tradición y comprobada eficacia, los odontólogos continuamos investigando para poder ofrecerte cada vez tratamientos más cómodos y más estéticos. Descubre las ventajas que los brackets metálicos y los brackets estéticos pueden ofrecerte.

Ventajas de los brackets metálicos

Son sinónimo de eficiencia. Con un material resistente y un coste reducido, estas pequeñas piezas que se adhieren a la cara interna o externa de las piezas dentales consiguen corregir con gran precisión los problemas de mordida y apiñamiento dental. Si siguen en el mercado después de tantos años es por una buena razón. Y es que, además de versátiles y fáciles de reparar ante el fallo de alguna pieza, los brackets metálicos siguen siendo la ortodoncia más económica del mercado.

Ventajas de los brackets estéticos

Aquí intervienen materiales altamente resistentes y estéticos, como el zafiro y el zirconio, que con su propiedad translúcida consiguen asemejarse al tono natural de los dientes, haciendo que la aparatología sea mucho más discreta a simple vista. Así pues, aquí tenemos la primera ventaja frente a los brackets metálicos: la estética. Sin embargo, este material tiene otras características que seguro agradarán al paciente: es suave y no tiene aristas que pueden ocasionar llagas o rozaduras, como sucede en ocasiones con los brackets metálicos.

clínica dental en Arroyomolinos

Dra. Carolina Navarro Rubio

Ortodoncia y Estética dental
Ver perfil de la doctora