Nuestro servicio de Periodoncia en Arroyomolinos

Todas las enfermedades que afectan a las encías y a los tejidos adyacentes son competencia de la periodoncia, la especialidad odontológica que se encarga de prevenir, estudiar, diagnosticar y tratar la enfermedad periodontal en todos sus grados de manifestación.

En Clínica Dental Gingident somos conscientes de la importancia de proporcionarte un servicio odontológico completo y de calidad, por lo que hemos puesto un énfasis especial en esta área médica. La periodontitis y la gingivitis, ambas afecciones de los tejidos blandos, son dos de las patologías que más comúnmente afectan a los pacientes, por lo que es crucial elegir una clínica dental en Arroyomolinos con un buen servicio de periodoncia. Una garantía para tu salud bucodental.

Patologías que atiende la periodoncia en Arroyomolinos

La periodontitis, la gingivitis y la periimplantitis es la tríada de enfermedades periodontales que más habitualmente atiende esta disciplina. En los tres casos resulta fundamental la atención temprana y la intervención rápida del dentista, con el fin de evitar que la infección continúe con la formación de bolsas hacia los tejidos adyacentes a las piezas dentales, ocasionando su movilidad y potencial caída cuando el soporte óseo y los tejidos blandos llegan a estar muy dañados.

periodoncia en Arroyomolinos, clínica dental en Arroyomolinos.

Tratamientos periodontales en Arroyomolinos

En Clínica Dental Gingident encontrarás todos los tratamientos periodontales necesarios para atajar desde los primeros síntomas de la enfermedad periodontal (como el sangrado y la inflamación de la gingivitis) hasta los casos más severos cuando la periodontitis se encuentra muy avanzada, incluso aquellos que requieren cirugía.

Raspados y alisados radiculares (también conocidos como curetajes): habituales como parte de un plan específico de tratamiento para el mantenimiento periodontal, sobre todo en aquellos casos que la enfermedad periodontal no es severa.

Cirugía: cuando el daño en los tejidos adyacentes es demasiado profundo se requiere una reparación mediante intervención quirúrgica. En Clínica Dental Gingident encontrarás las técnicas más innovadoras para tratar la enfermedad periodontal más avanzada: cirugía a colgajo, injertos de tejido, injertos óseos o regeneración tisular guiada, entre otras.

Visita al dentista desde el primer síntoma

Nuestra recomendación para frenar la expansión y las posibles complicaciones de la enfermedad periodontal es que pidas cita con el dentista ante la aparición de cualquier señal. El sangrando de encías, espontáneo o con el cepillado, la inflamación, la sensibilidad y el enrojecimiento son algunos de los síntomas característicos de la gingivitis en sus primeras fases. No esperes más y pide cita con tu odontólogo de confianza en Arroyomolinos.

clínica dental en Arroyomolinos

Dra. Irene Tejero Zamorano

Periodoncia
Ver perfil de la doctora