blanqueamiento dental en Arroyomolinos, clínica dental en Arroyomolinos.

El blanqueamiento dental tiene una gran acogida entre los tratamientos que componen la Estética Dental y es uno de los más demandados por los pacientes en Clínica Dental Gingident. Esto se debe a la gran eficacia del procedimiento, que permite que el paciente recupere el blanco natural de sus dientes.

Por qué es necesario un blanqueamiento dental

Alimentos y bebidas de consumo habitual, como es el caso del té, los refrescos, el vino tinto o el café, pueden producir pequeñas manchas en el esmalte con el paso del tiempo. Además, los factores propios del envejecimiento contribuyen también a la decoloración dental, lo que le va confiriendo a la sonrisa un aspecto más opacado que puede, incluso, llegar a generar problemas de autoestima en el paciente.

El blanqueamiento dental supone la solución idónea en estos casos. Se trata, además, de un método mínimamente invasivo y totalmente seguro si se realiza con la supervisión médica oportuna. En Clínica Dental Gingident seleccionamos sólo productos de alta gama para el filtrado en el esmalte, garantizando la seguridad en el proceso y evitando métodos que puedan resultar abrasivos. El paciente podrá disfrutar del resultado en pocas sesiones, pues la mejora comienza a apreciarse desde los primeros momentos tras el tratamiento.

Ventajas del blanqueamiento dental en Arroyomolinos

La mencionada eficacia del tratamiento y la rapidez con la que se obtienen resultados es una de las grandes ventajas que presenta este procedimiento propio de la Estética Dental. Y es que, por su efecto estético, el blanqueamiento dental es a menudo es el broche de oro del Diseño de Sonrisas. Sin embargo, para que surta efecto y sea seguro, es muy importante que sea realizado por un odontólogo y que el paciente no confíe en productos blanqueadores de aplicación doméstica que podrían poner en peligro la salud de sus dientes.

clínica dental en Arroyomolinos

Dra. Carolina Navarro Rubio

Ortodoncia y Estética dental
Ver perfil de la doctora